NoticiasPS4Xbox One

Disponible la colaboración Monster Hunter: World x The Witcher 3: Wild Hunt en consolas

El primer crossover entre Capcom y CD Projekt RED es mágico

Este viernes 8 de febrero de 2019 los usuarios de Monster Hunter: World en PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizar el título a la versión 6.0 y con el nuevo evento de The Witcher 3: Wild Hunt. Esta colaboración, fruto de un crossover entre las franquicias más aclamadas mundialmente de Capcom y CD Projekt RED, la anunció por primera vez Ryozo Tsujimoto en el Special Developer Update del 10 de diciembre.

El contenido descargable es gratuito y lo podrán disfrutar aquellos cazadores y cazadoras con un RC mínimo de 16. Todo comienza en la misma habitación de siempre, que parece tener algún extraño vínculo con otros mundos o realidades. Pero bueno, de aquí se abrirá un portal del que saldrá nada más y nada menos que Geralt de Rivia, el de la tercera entrega de CD Projekt. Después de un intercambio de presentaciones y palabras con la flota, el poderoso brujo se pondrá en marcha con un encargo especial llamado ‘Problemas en el Bosque Primigenio’.

El Leshen emerge de entre las sombras del Bosque Primigenia de Monster Hunter: World, en colaboración con CD Projekt RED y The Witcher 3: Wild Hunt.
Encargada: ¡¿Pero qué lechens es eso?!

Algo que los cazadores de la 5ª y Geralt tienen en común son sus dotes profesionales de rastreo, localización y cacería de monstruos peligrosos. Hasta aquí pocos cambios, pero al manejar al Lobo Blanco también contaremos con su espada plateada, habilidades y magias como en The Witcher 3. Todo el arsenal vendrá bien para la misión actual: acabar con el Leshen. Además, y emulando el título de CD Projekt, podremos interactuar con otros personajes, y dependiendo de nuestras elecciones tendremos un desarrollo de historia distinto. Han llegado a nuestros oidos que incluso que hay un final secreto. Mucho ojo.

Esta primera parte ya da bastante de sí, pero habrá una misión adicional dentro de una semana. En la madrugada del 15 de febrero los jugadores más avezados (RC de 50 o superior) podrán meterse de lleno a un evento multijugador muy exigente. El Leshen volverá a aparacer más fuerte que nunca en el contrato ‘Espíritu del Bosque’, disponible hasta el 1 de marzo a las 0:59 AM CET.

Por un lado, completar ‘Problemas en el Bosque Primigenio’ dará como recompensa items especiales inspirados en The Witcher, recursos para crear la armadura y arma de Geralt, una habilidad única, un arma para el compañero Palico, más gestos y nuevas poses, títulos y fondo para la tarjeta del gremio. Por otro, hacer la misión ‘Espíritu del Bosque’ añadirá más tipos de recursos con el fin de forjar el set compelto (armadura y arma) de Ciri, el otro personaje que controlamos ocasionalmente en The Witcher 3: Wild Hunt.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

24 años. Soltero. Busco noticia o videojuego apasianado para redactar o lo que surja. También tengo un pequeño blog de Neurogaming.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X