NoticiasSwitch

Blazblue Centralfiction Special Edition llega hoy a Nintendo Switch

El Blazblue definitivo

Hoy en día tenemos una gran variedad de juegos de todos los estilos, entre ellos los de lucha disfrutan estos últimos años de grandes títulos que le dan más empaque al género. Entre todos ellos hay uno que siempre está en todo lo alto y es nada más y nada menos que Blazblue, que llega hoy a Nintendo Swicth como Blazblue Centralfiction Special Edition. La forma definitiva de este magnífico juego de lucha y encima con la opción portátil de Switch. 

Esta edición llega con todos los DLC sacados hasta la fecha, que el cómputo global del juego se traduce en, más de 40 horas de modo historia, más un nuevo capítulo de la saga y todos sus modos de juego. Además, tendremos a sus más de 30 personajes y más de 60 escenarios en 3D. 

Así que si os gustan los juegos de lucha no dejéis de echarle un ojo a este Blazblue Centralfiction Special Edition, ya que como todos sabemos Arc System Works es siempre un sello de calidad dentro del mundo de los videojuegos y sus títulos dejan siempre el listón muy alto.

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X