NoticiasPCPS4

Avance de la espectacular banda sonora de Left Alive

Una banda sonora compuesta y grabada por talentos de primera categoría

El compositor de Square Enix Hidenori Iwasaki, conocido por la serie Front Mission, une sus fuerzas con Shinnosuke Miyazawa, un ingeniero de sonido que ha participado en películas de la talla de Spectre 007 o juegos como el mismísimo The Last Guardian, y además se suma el orquestador Jordan Seigel, conocido por Antman y la Avispa. Estas tres personalidades de la música trabajan codo con codo para realizar la banda sonora de Left Alive, el nuevo juego de acción y supervivencia de Square Enix.

Grabada en el conocido estudio de grabación Abbey Road Studios, nos traen unas composiciones orquestales llenas de emotividad y energía para aportar dramatismo e intriga a la jugabilidad, y aquí os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea de las cotas de calidad que ha alcanzado esta banda sonora.

Por último recordad que ya se puede hacer la reserva de la «Mech Edition» aquí. Una edición perfecta para coleccionistas que además de incluir DLCs, trae un libro de arte con 80 páginas y una caja metálica con diseños de mechas creados por Yoji Shinkawa de Kojima Productions.

Left Alive verá la luz el próximo 5 de marzo en Steam y PS4

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X