NoticiasPS4Xbox One

Warner anuncia LEGO Marvel Collection para PlayStation 4 y Xbox One

El recopilatorio saldrá a la venta el próximo 15 de marzo

Marvel está más de moda que nunca y es, en parte gracias al éxito del Universo Cinematográfico que han construido. Por su parte, los LEGO también son algo altamente popular y en lo que a videojuegos se refiere, dichos títulos, gracias a su particular sentido del humor, gozan de una buena recepción entre el público. Si a esto añadimos la fiebre de los relanzamientos, ports y demás; era cuestión de tiempo para un eventual regreso de los súper héroes al estilo LEGO. Warner Bros. Games ha anunciado el lanzamiento, previsto para el próximo 15 de marzo, de un recopilatorio con los juegos de LEGO que tienen el mundo Marvel como protagonista.

El pack, denominado LEGO Marvel Collection, incluirá LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel Super Heroes 2 y LEGO Marvel Vengadores. Incluidos los respectivos contenidos descargables de cada título. Este recopilatorio nos ofrecerá muchas horas de contenido y la posibilidad de controlar a los personajes de Marvel, tanto los de los cómics como los de las películas.

LEGO Marvel Collection llegará al mercado el próximo 15 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X