Android & iOSNoticias

Super Grandpa Racing ya está disponible en Google Play y AppStore

Una propuesta sencilla y divertida de un estudio español

Es bastante común que los títulos de mercado móvil pasen por la Store sin pena ni gloria y que no consigan una gran difusión (con evidentes excepciones que todos conocemos como Pokemon GO, PUGB Mobile, Candy Crush, etc), y quizás sea por esto que el abanico de ideas esté más abierto que en otras consolas y permita traer títulos realmente originales. Precisamente este es el caso de Super Grandpa Racing, una alternativa de Lynzex Games publicada por Omnium Labs S.L. que busca suplir el retraso de la versión de Mario Kart para móviles con los pilotos más temerarios que uno podría imaginar: los abueletes.

El gameplay se basa en una carrera por un circuito de hasta 4 carriles en la que los participantes deberán usar cuantos objetos y arducias estén a su disposición para ponerse primeros y/o echar a los otros coches de la pista (desde los clásicos cohetes y cáscaras de plátano hasta el sutil “descuido” con la medicación). El juego contará con un Modo Multijugador para un máximo de hasta 4 jugadores vía Wi-Fi, que podrán correr por circuitos bien creados de forma aleatoria por el propio juego, o bien creados por ellos mismos gracias a su propio Editor de Circuitos.

Tanto el concepto como lo hemos podido ver de la jugabilidad apuntan hacia un título divertido y fácil de rejugar que nos hará las delicias para jugar con los amigos y echarnos unas risas. Ya disponible tanto en Google Play como AppStore ¿Vais a dejar pasar la oportunidad de recrear este trepidante episodio de los Simpsons entre los Chaquetas Souvenirs y los Veteranos de Springfield?

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X