NoticiasPCPS4Xbox One

Cinemática de introducción a la historia de Sekiro: Shadows Die Twice

Minuto y medio de la épica de samuráis

El esperado nuevo título de Activision y FromSoftware hace despliegue con un prometedor tráiler. En el corto cinemático se nos habla de los orígenes del “lobo”, el personaje que controlamos en Sekiro: Shadows Die Twice. Al estar inglés, te dejamos a mano la traducción localizada al castellano, solo por comodidad:

En los últimos años de la era Sengoku
Un conflicto interminable consumía Japón.

«¿Qué pasa? ¿No te queda nada?

¿Pero qué tenemos aquí?
¿Vienes conmigo, lobo hambriento?»

«Aquel día te saqué del campo de batalla,
Y ahora, mira cómo has crecido.»

Quien nos habla parece ser el maestro del protagonista, quien le acoge en su seno tras una cruenta batalla. Tiempo después, con más edad, nos insta a explorar el exterior, un entorno oscuro y feudal que nos aguarda más allá de las puertas correderas. Si eres de los que se han visto algún que otro tráiler más de Sekiro quizás te venga a la cabeza un par de cosas que vea nuestro querido lobo. Queremos recordar que, por mucho que Hidetaka Miyazaki esté detrás, se trata de un juego desligado de la denominada saga Soulsborne. Eso sí, de los jefes finales no nos libraremos tan fácilmente.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible a partir del próximo 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). En caso de querer escuchar las voces en japonés, compartimos también la misma introducción a la historia en el lenguaje autóctono del mundo del juego:

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X