NoticiasXbox One

Shadow of the Tomb Raider llegará a Xbox Games Pass

La nueva aventura de Lara destaca entre las novedades que llegarán al servicio

Durante el programa Inside Xbox, la compañía de Redmond ha aprovechado para desvelar unas cuantas novedades para la marca Xbox de cara a los próximos meses. Dentro de ellas destaca que la más reciente aventura de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider, se sumará al catálogo ofrecido en el servicio Xbox Game Pass a partir del próximo 7 de febrero. Junto a la aventurera arqueóloga también se sumarán The Walking Dead: The Complete First Season y Pumped BMX Pro.

De la misma forma, se ha anunciado que también se sumarán al servicio Batman: Return to Arkham, la conocida remasterización de Batman Arkham City y Batman Arkham Asylum. Las aventuras del murciélago estarán disponibles desde el día 21 de febrero en Xbox Game Pass; pero antes de eso de Blob arribará al servicio el día 14 de febrero. Junto a estas novedades también se recordó que Crackdown 3 estará disponible en dicho servicio desde su día de lanzamiento, el día 15 de febrero.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X