NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 2 disponible el 8 de febrero

El nuevo título de Supercross estará disponible para todas las plataformas el próximo viernes

Quienes deseen ponerse en la piel de un campeón de Supercross, están de enhorabuena. Monster Energy Supercross – The Official Videogame 2 estará disponible a partir del próximo viernes 8 de febrero. Así lo ha anunciado Bandai Namco Entertainment, su empresa distribuidora.

Los jugadores podrán disfrutar en esta segunda entrega de un renovado modo Carrera, un editor de circuitos completamente mejorado, un nuevo sistema de juego y otros nuevos detalles, como nuevas instalaciones de entrenamientos y nuevos objetos para personalizar.

El título contendrá más de 80 pilotos oficiales de la temporada 2018, entre los que destacan nombres como el de Jason Anderson o Marvin Musquin, así como nuevas incorporaciones a la franquicia, como en el caso de Eli Tomac. Todos ellos se podrán disfrutar a lo largo de los 17 circuitos que estarán disponibles desde el primer día del lanzamiento.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 2 estará disponible a partir del 8 de febrero para PC, a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X