NoticiasPCXbox One

Microsoft renueva la imagen de su división de estudios internos

Microsoft Game Studios será ahora Xbox Game Studios

Microsoft ha mostrado durante los últimos meses sus esfuerzos para potenciar su marca gracias a la adquisición y creación de nuevos estudios de desarrollo. Recientemente se ha conocido que la compañía americana ha adquirido a Playground Games, Ninja Theory, Undead Labs, Compulsion Games, inXilie Entertaiment y Obsidian Entertaiment. Junto al estudio recién creado The Initiative. Todos estos equipos se suman a 343 Industries, The Coalition, Mojang, Turn 10 Studios y Rare para formar la parcela de estudios internos de la compañía, todos ellos formando parte de lo que hasta hoy se conocía como Microsoft Game Studios.

Durante la más reciente entrega de Inside Xbox se ha anunciado que la compañía ha decidido renovar la imagen de dicha división y el primer paso para hacerlo es que ahora Microsoft Game Studios pasará a ser Xbox Game Studios. El vicepresidente corporativo de dicha división, Matt Botty, ha aparecido en escena para realizar el anuncio. El directivo comentaba que “En Xbox, creemos que cuando todo el mundo juega, ganamos todos. Es por esto que tenemos pasión por construir un portafolio de juegos para jugadores en consolas, PC y móviles”. De la misma forma acotaba que la marca Xbox va más allá de la consola, “Conforme hemos expandido nuestro enfoque más allá de la consola, la marca Xbox también ha evolucionado de sus raíces originales. Hoy, Xbox es nuestra marca de gaming a través de todos los dispositivos, sin importar cómo o dónde quieres jugar o con quién quieres jugar”, señalaba.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X