NoticiasPCPS4Xbox One

Kingdom Come: Deliverance recibe el contenido Band of Bastards

Es el tercer DLC de la obra magna de Warhorse Studios

Ya ha pasado casi un año desde el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, uno de los mejores mundos abiertos de los últimos años, pero que tristemente se dio a conocer más por sus estériles polémicas que por la enorme calidad que atesoraba el título. Por fortuna el equipo de Warhorse Studios no se rinde con su obra y siguen nutiréndola de contenido descargable (de pago, eso sí) desde su lanzamiento. Ya está disponible para los usuarios de Kingdom Come: Deliverance el tercer DLC de pago, llamado Band of Bastards, a un precio de 7,99 €.

En este paquete de contenido para Kingdom Come: Deliverance nuestro protagonista Henry deberá acompañar a un grupo de mercenarios que vigilan ciertos caminos. Estos mercenarios serán contratados para mediar en una lucha entre diversas familias nobles, siendo una de ellas la de un personaje de la campaña principal, Sir Radzig Kobyla. Henry deberá ayudar a los mercenarios a cumplir su misión, pero también evitar que se desmadren durante sus encargos; aquí es de suponer que entrarán en juego algunas de las decisiones que determinarán algunos de los diferentes finales disponibles para las misiones de este  DLC.

Band of Bastards, además de las misiones que avanzan su historia, también incluye una nueva localización llamada «El campamento de Kuno» (con diferentes personajes y encargos disponibles), una  actividad secundaria que podría traducirse como el Ring de Bacchus y un set de armadura exclusivo. Los anteriores contenidos de Kingdom Come: Deliverance incluían características similares: misiones de historia, secundarias y ampliaban la experiencia de juego con algunas nuevas características. El nombre del segundo era Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon y el primero se llamaba From the Ashes; este último proponía algunas interesantes mecánicas de construcción y de gestión de un poblado.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X