NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Kabal y D’Vorah confirman su vuelta a Mortal Kombat 11

Dos personajes muy queridos vuelven en la nueva entrega

Poco a poco vamos conociendo a todos los personajes que conformarán el roster total de este nuevo Mortal Kombat 11 y a los ya conocidos Sub-Zero, Scorpion, Sonya Blade, Skarlet y Geras se unen dos caras conocidas para los fans de la saga de peleas más famosa de Ed BoonNetherrealm Studios.

La primera de las confirmaciones es la del letal y veloz Kabal. Armado con sus célebres espadas gancho, ha sido resucitado y ha jurado destruir al resto de reinos del universo. Arriba os dejaremos con el tráiler para verle en acción pero podéis esperar mucha velocidad y muchos movimientos de sus letales hojas. La brutalidad de los movimientos de rayos x sigue presente y podemos ver un adelanto del que será uno de sus  fatalities más bestiales y gore del juego.

La otra confirmación, aunque en esta ocasión no contamos con gameplay para respaldarla, es la de D’Vorah. Mitad humana, mitad insecto, D’Vorah vuelve al foco de la batalla desde la anterior entrega de la saga con su séquito de insectos detrás. Aún no sabemos muchos detalles de su jugabilidad o su historia pero es de esperar que en los próximos días sepamos más de la guerrera kytinn.

Recordad que Mortal Kombat 11 estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 23 de abril. ¿Quién os gustaría que volviese en esta nueva entrega?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X