NoticiasPCXbox One

Invita a tus amigos a jugar gratis a Sea of Thieves esta semana

Microsoft ha anunciado una interesante promoción para los jugadores de Sea of Thieves y es que desde hoy 6 de febrero hasta el 13 podemos invitar hasta tres amigos para jugar con nosotros de manera totalmente gratuita (aunque hace falta una suscripción a Xbox Live Gold).

Para ello tan solo tenemos que ingresar en la página oficial del juego y solicitar ahí nuestras claves para compartir con nuestros amigos. Al ser un juego Xbox Play Anywhere/CrossBuy este acceso sirve tanto para las consolas Xbox One como para Windows 10, existiendo el juego cruzado entre ambas plataformas.

Sea of Thieves es un juego de Rare en el que junto a un equipo formamos una tripulación de piratas con los que enfrentarnos a otros jugadores y completar misiones buscando tesoros o enfrentándonos a criaturas marinas. El juego se encuentra disponible dentro del servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X