Nintendo 3DSNoticias

Etrian Odyssey Nexus ya está disponible para Nintendo 3DS

¡Vive la odisea de tu vida en tu consola portátil!

Etrian Odyssey Nexus es el juego perfecto para los amantes de las misiones y las aventuras. Crea tu equipo soñado y vive la experiencia Etrian definitiva. Un lujo tanto para los fans más clásicos como para los recién llegados a la saga.

Un decreto real de la princesa Persephone, ha hecho que los mayores exploradores del reino se reúnan en la ciudad de Maginia. Su objetivo es claro: descubrir los misterios del archipiélago de Lemuria, hogar del gran árbol Yggdrasil.

El veterano trío formado por Yuji Himukai (diseñador de Personajes), Shin Nagasawa (diseñador de Monstruos), y Yuzo Koshiro (compositor), regresa para dotar de vida el mundo de Etrian Odyssey Nexus. Con emblemáticos guiños, localizaciones de antiguas entregas y más de cien misiones llenas de historia. Tendrás a tu disposición los ajustes de dificultad variable y disfrutarás de características de accesibilidad, tales como el mapeo automático.

Entre sus novedades, se incluyen:

  • Una experiencia definitiva con más de 19 clases, incluida la clase «Héroe», nueva en la saga.
  • Personalización de equipo para poder enfrentar a las temibles criaturas de los laberintos de Lemuria.
  • Facilidad para jugadores veteranos y principiantes gracias a la configuración de dificultad y el mapeo automático opcional.

Etrian Odyssey Nexus ya está a la venta para Nintendo 3DS a un precio de 39,99€.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X