NoticiasPC

El RPG de mekas Chained Echoes abre su Kickstarter

Súbete al condenado meka

Rememorando el estilo visual de la SNES se planta Chained Echoes, un JRPG por turnos con pixel-art precioso. Matthias Linda es el desarrollador alemán detrás de este proyecto en 16 bits que junta fantasía con ciencia ficción, actualmente en campaña de financiación. En el mundo de Valandis es tan común montar un dragón como pilotar un meka. Así de simple.

Linda lleva trabajando en este RPG unos dos años y medio, apostando por un combate activo por turnos como el de Final Fantasy VII, sin encuentros aleatorios como en Dragon Quest VIII, sistema de habilidades y equipo completo como Chrono Trigger y banda sonora típica de JRPG de PS1. Combinando reminiscencias, Chained Echoes también permite personalizar nuestra nave aérea así como poner a punto nuestros mekas, pues no todos los combates se harán a cuerpo descubierto.

En caso de querer apoyar el proyecto, te dejamos el Kickstarter de Chained Echoes haciendo clic aquí. Por lo pronto, ha superado el 20% de la meta financiaera en cuestión de un día. Según vayan alcanzando objetivos, tendremos el juego en más idiomas que el inglés (español entre otros) y en más plataformas que PC (como son PlayStation 4 y Nintendo Switch). Y, como es normal, habrá recompensas especiales según el tier de apoyo.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X