NoticiasPS3PS4PSVITA

Ya conocemos los juegos de PlayStation Plus de febrero

Asesinos y vikigos marcan la temática de este mes

Como cada mes, el servicio de PlayStation Plus ha desvelado los juegos que los suscriptores podrán disfrutar de manera gratuita para el ecosistema de consolas de Sony, así como alguna que otra ventaja más. Este mes la tónica la marcan los combates de espada y los asesinos silenciosos.

Para PlayStation 4 podremos disfrutar de For Honor; el juego de Ubisoft de combates y estrategia que nos hará enfrentar a vikingos y samuráis en combates singulares, y de Hitman: The Complete First Season; el juego con el que IO Interactive resucitó al agente 47 con gran acierto. Cabe destacar también que los usuarios de España y Portugal también podremos descargar Rolling Bob, juego desarrollado por el equipo español Moon Factory y ganador del premio ‘Juego más innovador’ de los premios PlayStation 2015.

Para PlayStation 3 contaremos con Divekick y el archiconocido Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y para PlayStation Vita, GUNHOUSE y Rogue Aces son los juegos elegidos. ¿Qué os parecen los juegos de este mes?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X