NoticiasXbox One

El evento Inside Xbox vuelve el próximo 5 de febrero

Nuevos anuncios centrados en el ecosistema de Microsoft

Todas las compañías se han subido al carro de celebrar sus propios eventos en determinadas fechas para mostrar novedades acerca de sus juegos y consolas y Microsoft ya tiene en el calendario cuándo será su próximo evento de Inside Xbox.

El día elegido para el evento será el próximo día 5 de febrero a partir de las 23:00 y se retransmitirá en los canales oficiales de Xbox de las distintas redes sociales y plataformas de streaming como Twitch o Mixer. En esta edición la principal novedad será la presencia del director creativo de Crackdown 3, Joseph Staten, quién dará nuevos datos de la historia del juego y muchas más novedades.

Además, habrá anuncios exclusivos de Mortal Kombat 11, The Division 2, Sea of Thieves, Astroneer, Journey to the Savage Planet, Jump Force, Metro Exodus y las últimas novedades para Xbox Game Pass.

Coged vuestra agenda y apuntad el día 5 de febrero como el próximo evento de Inside Xbox a partir de las 23:00 hora española. ¿Seguiréis la retransmisión?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X