NoticiasPCXbox One

Sea of Thieves recibe un descuento en la Xbox Store

Dicho descuento será del 50% y sólo estará disponible durante unos días

Sea of Thieves, el juego de piratas multijugador desarrollado por Rare, está de celebración. Desde el 25 hasta el 30 de enero, el juego recibe este descuento temporal del 50% para Xbox One y Windows 10. Sea of Thieves fue el primer título de Microsoft Studios que se estrenó el mismo día de su lanzamiento en Xbox Games Pass, en marzo de 2018. Ahora, a pocos meses de cumplir su primer año de vida, el título goza de gran popularidad. Durante las últimas semanas ha ocupado el segundo puesto en los canales más vistos de Twitch.tv. Además, figura en el top 10 de juegos más seguidos en la actualidad.

Para celebrar su popularidad, Microsoft ha decidido ofrecer este descuento en la tienda oficial de Xbox. No está de más recordar que este título posee la capacidad CrossBuy/CrossPlay. Esta característica permite empezar tu partida en cualquiera de las consolas de la familia Xbox One, y seguirla en PC o al revés. No hace falta comprar el juego dos veces para jugarlo donde quieras y cuando desees.

Por último, también se ha anunciado la llegada de nuevos contenidos y un modo multijugador llamado La Arena.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X