NoticiasPCPS4SwitchXbox One

La LEGO Película 2: El Videojuego se muestra en movimento en su nuevo tráiler

¡Todo es fabuloso!

La LEGO Película fue una de las grandes sorpresas en el panorama del cine de animación de hace unos años y era de esperar que una secuela saliese a la luz eventualmente. Y a esa secuela, por supuesto que le acompañaría un nuevo videojuego de la mano de Warner Bros. y TT Games el cuál ya podemos ver en movimiento por primera vez.

La LEGO Película 2: El Videojuego nos invitará a retomar la historia de Lucy, Emmet y compañía mientras exploran nuevos mundos en los que unas misteriosas criaturas que han destruido Ladriburgo intentarán frenarles el paso. Como en cualquier juego basado en las famosas piezas, tendremos una gran cantidad de personajes a los que poder controlar entre los que estarán viejos conocidos como Batman o Unikitty de la primera película así como nuevas incorporaciones que sumarán más de 100 personajes.

La LEGO Película 2: El Videojuego saldrá para PS4, Xbox One y PC el día 1 de marzo mientras que la versión de Switch llegará el día 29 de ese mismo mes. ¿Cómo de fabuloso os parece?

 

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X