NoticiasPCPS4Xbox One

Cómo se hizo A Plague Tale: Innocence

Asobo Studio ha empezado una serie de vídeos para explicar como se ha hecho su próximo juego A Plague Tale: Innocence, y hoy os traemos la primera parte titulado Roots of Innocence.

En el vídeo conoceremos a los protagonistas del juego, una pareja de hermanos llamados Amicia y Hugo, cuya historia tiene lugar en la Francia del siglo XIV. Ambos hermanos iniciarán un viaje que como sugiere el título del juego les hará perder la inocencia propia de su edad para enfrentarse a un mundo asolado por la peste negra.

Para asegurarse de que la interpretación de los protagonistas es la adecuada desde Asobo han contratado a unos actores de edades similares a los personajes, además de contar con guionistas que han adaptado el vocabulario usado y la forma de expresarse a la correspondiente a unos niños de su edad.

El vídeo está en francés con subtítulos en inglés, pero os recomendamos que lo veáis pues da la impresión de que A Plague Tale: Innocence es un juego a tener muy en cuenta. Su lanzamiento está previsto para el 14 de mayo para Playstation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X