NoticiasPS3PS4

PlayStation Now estará disponible en España muy pronto

Así lo ha anunciado Sony

El servicio de videojuegos en streaming PlayStation Now, se extenderá a nuevos territorios europeos. Tras su exitoso lanzamiento en diversos países, llegará próximamente a España.

Los jugadores que quieran suscribirse al servicio, podrán disfrutar de más de 600 juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2. La suscripción permitirá jugar vía streaming a cualquiera de los títulos disponibles de las tres consolas. Se podrá jugar a través de PlayStation 4 o un PC.

PlayStation Now llegará también a España

Para los que tengan ganas de probar este servicio lo más pronto posible, a principios de febrero llegará una versión beta para PlayStation 4, accediendo así a los más de 600 títulos para que los jugadores puedan dar su opinión acerca de PlayStation Now. Si quieres participar, ya puedes inscribirte a través de este enlace.

Una gran oportunidad para aumentar tu catálogo de juegos; desde grandes éxitos hasta los mejores exclusivos de Sony. ¡No lo dudes y participa!

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X