NoticiasSwitch

Nintendo anuncia un Direct centrado en los indies para mañana

Mañana día 23 de enero, a las 15:00 hora peninsular, podremos disfrutar de un nuevo Indie Highlights, el Direct centrado en las novedades Indie para las consolas de Nintendo.

En un vídeo que se podrá seguir a través del canal oficial de Nintendo en Youtube podremos descubrir nuevos lanzamientos de los pequeños estudios, así como confirmación de fechas de algunos ya anunciados.

A lo largo de todo el mes de enero se han producido numerosos rumores afirmando que pronto Nintendo celebraría un Direct con sus novedades, y ya sabéis lo que dice el refrán: cuando el río suena… no hay que hacerle ni caso. Y es que por estadística si todos los días se repite la misma noticia al final alguien acertará, aunque solo sea de chiripa.

Es cierto que Nintendo lleva varios años aprovechando el mes de enero para mostrar novedades que sus seguidores podrán disfrutar a lo largo de los siguientes meses, pero dichos anuncios se suelen producir de un día para otro, como es el caso del Indie Highlights de mañana, por lo que os recomendamos seguir siempre fuentes y anuncios oficiales en vez de rumores que se aprovechan de la ilusión de los fans.

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X