Android & iOSNoticiasPCPS4SwitchXbox One

NetherRealm Studios baraja incluir el juego cruzado en Mortal Kombat 11

Aunque esto no llegaría en el momento de salida del juego

2019 puede ser un año de grandes cambios. Con Sony y Microsoft fuera del festival del E3 y los rumores de anunciar sus próximas consolas este mismo año, las barreras que separan lo posible de lo imposible se difuminan cada vez más. Es en estos momentos en los que todo parece posible cuando NetherRealm Studios afirma estar barajando la posibilidad de que Mortal Kombat 11 supere las trincheras de la guerra de consolas y permita la opción de juego cruzado.

Derek Kirtzic (el propio diseñador del juego) ha admitido que el juego cruzado es algo que están sopesando para un futuro, apoyándose en el motor gráfico Unreal Engine 4, de Epic Studios, aunque su integración llegará «en algún momento». Con estas declaraciones podemos contar con que Mortal Kombat 11 no dispondrá de esta opción en su lanzamiento el próximo 23 de abril, sino que podría llegar a lo largo de 2019. Esto le abriría una puerta muy interesante al equipo de NetherRealm Studios, ya que aparte de la innegable comodidad de poder realizar un inicio de sesión multiplataforma (con nuestro propio perfil y lista de amigos), la posibilidad de juego cruzado podría aumentar mucho el espectro de jugadores activos y les situaría entre una de las propuestas de títulos de lucha más interesantes del año.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X