NoticiasPC

Yakuza Kiwami llegará a Steam el próximo 19 de febrero

Así lo deja ver Sega en un gif que ha subido a la página del juego en Steam

Después de la llegada de Yakuza 0 el año pasado a Steam muchos esperaban que fueran llegando el resto de entregas de la saga de forma paulatina. Al poco tiempo se anunció que Yakuza Kiwami, el remake del Yakuza original que salió en su momento en PS4 (aunque en Japón también se lanzó en PS3), llegaría eventualmente a Steam.

Hoy Sega, haciendo gala del particular estilo de anuncio de sus últimos juegos (el anuncio de Catherine Classic sin ir más lejos), ha subido sin avisar un gif de Goro Majima a la página oficial de Yakuza Kiwami en Steam. En dicho gif se ve a Majima saliendo de una alcantarilla, pero al final del gif en un único fotograma se puede ver una fecha que suponemos que será el día de lanzamiento: Yakiza Kiwami verá la luz en Steam el próximo 19 de febrero.

Este Yakuza Kiwami comparte motor gráfico y sistema de combate con Yakuza 0, aunque originalmente se lanzó antes que éste. Aquí no controlaremos a Majima y a Kiryu, sino solo al Dragón de Dojima. Aún así Majima estará muy presente a lo largo de la historia gracias al sistema Majima Everywhere, implementado únicamente en este juego de la saga, y que programaba una enorme variedad de inverosímiles encuentros con este perturbado yakuza. Además Majima ronda por todo Kamurocho de forma aleatoria, persiguiéndonos para luchar con nosotros si nos ve, como si de Némesis se tratara. Entre las principales novedades que incluye Yakuza Kiwami en Steam están la resolución 4K, fps sin limitar o la posibilidad de personalizar los controles. En Yakuza Kiwami conoceremos la relación de Kiryu Kazuma con Nishiki, un amigo de la infancia del orfanato Sunflower; los sucesos de este juego marcarán a Kiryu para posteriores entregas de la saga y constituyen el origen de una franquicia que ya es historia del videojuego.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X