NoticiasPC

League of Legends celebra el inicio de la temporada 2019 con una nueva cinemática

Bajo el título "Awaken" podemos ver a varios campeones en acción

El rey indiscutible de los eSports en la actualidad es League of Legends, con una base de jugadores y espectadores que se cuentan por millones. Con el inicio de un nuevo año es el inicio de una nueva temporada clasificatoria en League of Legends y para este año 2019, Riot Games trae muchas novedades.

La inclusión de dos nuevas ligas (Hierro y Gran Maestro), la división de la temporada en tres splits y el futuro cambio de las clasificatorias por posición son las tres novedades mas importantes que Riot ha añadido y añadirá conforme pase el tiempo. Así mismo, también podremos disfrutar de un nuevo campeón dentro de poco, Sylas, cuyas habilidades os detallamos en otra noticia.

Como colofón final, hoy se ha publicado una nueva cinemática llamada «Awaken» en la que podemos ver a algunos de los campeones del juego en plena acción tridimensional. Jhin, Camille, Karma o Sion son solo algunos de los que han desplegado sus habilidades en este nuevo vídeo que tiene la voz de Valerie Broussard interpretando el tema del mismo nombre. La nueva temporada clasificatoria comienza el día 24 de enero.

¿Listos para volver a la Grieta del Invocador?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X