NoticiasPS4Switch

Lapis x Labyrinth ya cuenta con fecha de lanzamiento para PS4 y Switch

Desde NIS America se complacen de anunciar que su próximo título, Lapis x Labyrinth, llegará a Nintendo Switch y PS4 en mayo con ediciones físicas en exclusiva.

En este RPG de acción tendremos que ir al Bosque Dorado para encontrar montones de montañas de oro y poder traer de nuevo la paz a nuestra aldea, la cual pasa por duras condiciones. No estaremos solos, ya que podremos llevarnos a todo tipo de camaradas que nos ayudarán a formar estrategias y hacer ataques combinados. Por otro lado, podremos elegir entre ocho clases totalmente diferentes que nos servirán para aprender cual es la mejor combinación y poder saquear todo el oro que encontremos a nuestro paso, pero tened cuidado, porque los monstruos que nos cortarán el paso no nos lo pondrán nada fácil.

Por último, os recordamos que Lapis x Labyrinth llegara el próximo 31 de mayo para la consola híbrida de Nintendo Switch y a PS4.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X