NoticiasPCPS4Xbox One

Anthem desvela nuevos detalles en un nuevo vídeo

Electronic Arts ha mostrado un vídeo que deja ver algunos elementos del juego

El más reciente trabajo de Bioware, Anthem, está a la vuelta de la esquina y de momento aún quedan detalles por conocer sobre el juego. A tenor de esto, EA ha decidido lanzar una serie de vídeos con más detalles relacionados al título. El primero de dichos vídeos lleva por nombre: This is Anthem – Parte 1: Historia, progresión y personalización.

El vídeo, como su nombre lo indica, está enfocado a mostrarnos la personalización que estará presente en el juego junto con los sistemas de progresión. Bioware es un estudio conocido por la forma de abordar las historias en sus proyectos y en este primer vistazo podemos ver un poco de cómo se integra dicho componente a una experiencia como Anthem.

Estará disponible el día 22 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se espera que en las semanas previas a su lanzamiento se vayan desvelando más detalles relacionados con el título.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X