NoticiasPS4Xbox One

Nuevo e impresionante tráiler de Kingdom Hearts III

Muestra declaraciones de fans y algunos momentos realmente intensos del juego

El tren del hype ya circula sin frenos para la mayor parte de aficionados de Kingdom Hearts III: años de espera están a poco más de una semana de llegar a su fin y Square-Enix, a pesar de que dijo que no enseñaría nuevos mundos, sí que quiere recordar constantemente a los usuarios que su fantasía está cerca de hacerse realidad. Por ello ha lanzado un vídeo con declaraciones de los fans y una recopilación de escenas jugables y cinemáticas de la última batalla de Sora y sus amigos.

En el vídeo se entrevista a algunos fans en los estudios Walt Disney, que rememoran cómo conocieron la saga y lo que significa para ellos a día de hoy. El vídeo está con subtítulos en japonés y audio en inglés, pero puede entenderse bastante bien. Una vez han acabado las declaraciones de los fans, podemos ver una gran cantidad de nuevo material de Kingdom Hearts III con alto contenido en SPOILERS, tanto de ciertas mecánicas específicas a nivel de jugabilidad como de escenas de lo que parece ser el combate final de Sora y los suyos contra Xehanort. Quedáis avisados por si os da la tentación de ver el vídeo.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X