NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Mortal Kombat 11 se muestra en movimiento y presenta sus primeros personajes

Todo se ha desvelado durante un evento esta tarde

Fue durante la gala de los últimos Game Awards que supimos del desarrollo de la ya undécima entrega de Mortal Kombat y poco supimos más que las plataformas en las que podríamos jugarlo junto a la vuelta del icónico Scorpion. Pero hoy ha sido el día elegido por Netherrealm y Warner Bros. para celebrar la revelación oficial de los primeros gameplays además de las primeras confirmaciones de su roster de personajes.

Comenzamos con los personajes, que a los ya confirmados Scorpion, Raiden y Shao Kahn se unirán clásicos como Sub-Zero y Sonya Blade (a la que pondrá voz la luchadora de la UFC, Ronda Rousey) así como la vuelta de Baraka o Skarlet desde MK IX. También se ha desvelado el primero de los personajes completamente nuevos que será Geras, un hombre con la capacidad de manipular la arena y las rocas a su antojo. Los viejos conocidos mantienen movimientos típicos pero también contarán con nuevos y espectaculares combos. Os dejamos un vídeo con el nuevo personaje, Geras, en acción.

En cuanto a materia jugable, habrá algunas novedades en esta entrega frente a la anterior cómo la inclusión de un sistema de equipamiento y personalización similar al visto en Injustice 2 así cómo nuevas técnicas en combate cómo la posibilidad de ejecutar un contraataque al realizar un bloqueo perfecto o ejecutar un poderoso movimiento cuando nuestro personaje esté por debajo de cierto nivel de vida.

Pero esto no fue todo, ya que también pudimos ver el prólogo de la historia de esta nueva entrega, que comienza justo dónde MK X lo dejó cuya principal antagonista será una luchadora con la habilidad de manipular el tiempo. Podréis encontrar esta cinemática debajo de este párrafo. También se reveló la edición especial del juego, la que incluirá una réplica de la máscara de Scorpion a tamaño real.

Para terminar, los fans de Mortal Kombat deberán apuntar dos fechas en sus calendarios. El 28 de marzo será el día en que las personas que reserven el juego podrán disfrutar de una beta del mismo y el día 23 de abril será la fecha elegida para que Mortal Kombat 11 llegue a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Listos para ser los siguientes?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X