NoticiasPS4

Desveladas las ediciones especiales de Days Gone junto a una nueva serie de vídeos

El primero de tres vídeos centrados en su mundo ya está disponible

Hace ya unos cuantos años que conocimos por primera vez Days Gone, la nueva apuesta de un apocalipsis zombie de la mano de Bend Studios y Sony, y las novedades no van a parar de llegar ahora que estamos en los últimos meses antes de su lanzamiento definitivo.

Durante el día de hoy ha habido unas cuantas novedades, siendo la primera de ellas una serie de vídeos que explorarán el mundo en el que el cazarrecompensas Deacon St. John tendrá que enfrentarse a una serie de terribles criaturas que antes solían ser humanos o animales. Este primer vídeo, que os dejamos arriba, nos presenta la zona de Farewell en la que la epidemia se ha cebado con todo a su paso: bosques, pueblos, áreas de servicio…

La otra gran novedad es la revelación de las distintas ediciones que acompañarán a Days Gone el día de salida. Cómo es habitual, habrá una edición estándar con el juego además de una especial y otra de coleccionista. La edición especial tendrá un precio de 80 euros y incluirá una caja metálica, un libro de arte en digital y en físico, la BSO en digital y en físico y contenido digital en forma de skins para la moto de Deacon, un tema dinámico para nuestra PS4 y el desbloqueo anticipado de la habilidad «Manitas». La edición coleccionista, por otra parte, tendrá un precio de 150 euros y junto a todo lo incluido en la anterior edición; añadirá una figura del protagonista, seis pines, cuatro calcomanías y un parche inspirados en el juego.Foto de la edición coleccionista de Days Gone.

Recordad que Days Gone saldrá el próximo 26 de abril de manera exclusiva para PS4. ¿Os haréis con alguna de estas ediciones?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
X