NoticiasPCPS4Xbox One

La nueva expansión de The Elder Scrolls Online: Elsewyr nos enfrentará a dragones

Skyrim: Online

El 4 de junio es la fecha seleccionada por Bethesda para que los jugadores de The Elder Scrolls Online puedan visitar Elsewyr por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena. La nueva expansión del juego online está englobada en La temporada del dragón, una serie de añadidos al juego que verán la luz a lo largo de 2019.

Bethesda ha prometido que la nueva historia proporcionará unas 30 horas de nuevo contenido en una tierra de un tamaño parecido a la de su última actualización, Summerset. Aquellos jugadores que quieran empezar su aventura podrán hacerlo sin adquirir el contenido previo, ya que según Bethesda aquellos que adquieran la nueva expansión tendrán acceso a todo el contenido publicado previamente.

La nueva expansión también incluirá una nueva clase, el Nigromante, capaz de resucitar a los muertos con sus hechizos para que luchen a su lado. La principal novedad, los dragones, empezarán su ataque el próximo mes de febrero con el DLC Wrathstone, y seguirán ofreciendo el desafío de enfrentarse a ellos mientras dure la Temporada del Dragón.

Eso sí, tendremos que enfrentarnos a ellos sin Fus Roh Dah ya que esta vez no somos el Sangre de Dragón, aunque podremos disfrutar de la compañía de la raza favorita de los fans, los khajiitas, nativos de Elsewyr. Menos gritos pero más gatitos.

Un khajiita detenido por cuatro policías mientras asegura que es inocente y que no ha robado nada

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X