Android & iOSNoticias

Ya está disponible el nuevo evento de Hoenn en Pokémon GO

Desde Niantic han iniciado un nuevo evento y que ya está disponible con temática sobre la región de Hoenn, algo que seguro que a los fans de esta gran generación les gustarán.

Dicho evento ha comenzado hoy, 15 de enero, y tendrá una duración hasta el próximo 29 del mismo mes. Entre las características que podemos encontrar en dicho evento tenemos que los Pokémon de la región de Hoenn aparecerán con mayor frecuencia. También tendremos investigaciones especiales y tanto Kyogre como Groudon podrán aparecer en las incursiones de cinco caras. 

Por otro lado, durante el evento podremos hacer que Breloom aprenda Hierba Lazo si lo evolucionamos desde Shroomish mientras dura el evento, y los Pokémon Zigzagoon y Taillow podrán salir en su forma variocolor con más facilidad.

Por último, también podremos hacernos con nuevos objetos inspirados en los Team Magma y Aqua. ¡Sin duda un gran evento para comenzar un año más de Pokémon GO!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X