NoticiasPS4

Intruders: Hide and Seek disponible a partir del 13 de febrero

Se podrá disfrutar en exclusiva para PlayStation 4 y siendo compatible con PlayStation VR

Sony España ha anunciado la fecha de salida de Intruders: Hide and Seek, que saldrá tanto en formato físico como digital el próximo día 13 de febrero. El juego es producto de los premios PlayStation Talents, premio que el estudio responsable del proyecto resultó ganador y les permitió desarrollar el juego para PlayStation VR.

El título, publicado por Daedalic Entertainment y desarrollado por el estudio español Tessera Studios, es un juego de terror y sigilo en primera persona en el que encarnamos a Ben, un pequeño niño que se ver forzado a ver cómo sus padres son atados y torturados en su propia casa por unos desconocidos que parecen estar buscando algo. Ben tendrá que moverse por su casa en completo silencio con la esperanza de pasar desapercibido y burlar a los desconocidos, intentando descubrir por qué han entrado en su casa y ayudando a su familia de salir de esta pesadilla.

Intruders: Hide and Seek estará disponible para PlayStation VR a partir del día 13 de febrero, tanto en formato físico como digital, al precio de 19,99 €.

Etiquetas

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X