NoticiasPCSwitch

Pikuniku estará disponible a partir del 24 de enero

Aventura absurda, surrealista y maravillosa a partes iguales para PC y Nintendo Switch

La desarrolladora Sectordub y la editora Devolver Digital se ha anunciado ya fecha de salida para el vibrante, colorido y surrealista Pikuniku, concretamente el próximo día 24 de enero.

Pikuniku es un animado juego de exploración y puzles que toma lugar en un extraño y colorido mundo en el que todo resulta ser sumamente alegre y feliz; un lugar en el que nuestro principal objetivo es hacer feliz a sus habitantes. Sin embargo, las apariencias engañan. Una conspiración prepara en las profundidades una extraña a la par que divertida revolución, lo que dará pie a esta surrealista aventura. Pikuniku brinda a los jugadores multitud de puzles en los que echar una mano a los habitantes del pueblo, y en algunas ocasiones dando la oportunidad de hacer equipo con un compañero en los bizarros niveles de su modo cooperativo diseñados para dos jugadores.

Aquellos ansiosos jugadores por adquirir el juego podrán realizar su reserva a partir de ya mismo en el continente americano o a partir del 17 de enero en el resto del mundo. Quienes lo hagan obtendrán un 10% de descuento en la compra del título.

Pikuniku estará disponible a partir del día 24 de enero para PC y Nintendo Switch al precio de 10,79 €.

Etiquetas

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Cerrar
X