NoticiasPC

The Blind Prophet ya tiene fundado su Kickstarter

También tiene una demo, cuyo link te dejamos más abajo

The Blind Prophet – Blood of the Apostle es un point and click narrativo mostrado con estética de cómic. Ars Goetia Games, creador francés de este proyecto independiente, ha sacado adelante una campaña de financiación que, a lo pronto, ha reunido más de 2.000 € en cuestión de horas. ¡Alcanzados los 10 mil se funda el juego! (enlace a Kickstarter).

La aventura de The Blind Prophet estará en manos de Bartholomeus, un apostol que descendiende a Rotbork, una ciudad que mezcla religión y ciberpunk, pero más importante, oculta un Gran Mal. El protagonista, elegido por Dios para erradicar a los demonios, debe proteger a la humanidad una vez más; sin embargo, esta ocasión será distinta.

Y una vez que los Demonios gobiernen sobre ambos, rebaño y sus campos, uno de aquellos elegidos por Dios deberá venir a liberar a sus hijos.

El título de Ars Goetia Games presenta unas características frecuentes en todo point and click (hecho, por cierto, con Clickteam Fusion 2.5), como son los puzles. Escenario y personajes están dibujados a mano como si fuera un cómic. Y hablando de personajes, será primordial interactuar con ellos. Todo esto construirá una experiencia que, llegados los momentos clave, nos hará elegir entre opciones morales que repercutirá en la narración. Ética, filosofía y redención serán elementos que nunca nos podremos quitar de encima.

The Blind Prophet está en proceso de financiación en Kickstarter. Su lanzamiento en PC está designado para 2019, aunque el estudio no descarta que hagan ports para otras plataformas si les va bien en la campaña. Actualmente, el videojuego dura entre cinco y seis horas y está en inglés. Lo que sí que está ya disponible, aunque con duración de media hora, es la demo de The Blind Prophet. Para su descarga gratuita, pincha aquí.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

24 años. Soltero. Busco noticia o videojuego apasianado para redactar o lo que surja. También tengo un pequeño blog de Neurogaming.

Actualidad

Cerrar
X