NoticiasPCPS4Xbox One

Nuevo tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown

Se desvelan nuevos detalles multijugador

El título de acción espacial que sale bajo el sello de Bandai Namco ha hecho despegar hoy su último tráiler centrado en la faceta multijugador. Los jugadores, hasta 8 pilotos, podrán enfrentarse entre ellos tanto en el modo todos contra todos como por equipos en intensos combates aéreos con el objetivo de  conseguir las mejores puntuaciones y ser el reino de los cielos.

Contaremos con un amplio abanico de 28 aviones, uno extra si reservamos la edición deluxe, los cuales podremos personalizar a nuestro gusto con más de 100 piezas y armas mejoradas, así como más de 300 opciones de emblemas y apodos.

Además, los mejores jugadores de cada partida obtendrán generosas recompensas, pero también tendrán que soportar ser el enemigo a derrotar, ya que los demás jugadores conseguirán beneficios si logran derrocarnos en la siguiente partida, sin duda un aspecto muy atractivo que otorgará diversión y piques por igual.

Sin más recordaros que este Ace Combat 7: Skies Unknown sale a la venta el próximo 18 de enero para Xbox One y PS4, mientras que el 1 de febrero llegará a PC a través de Steam. Como añadido los usuarios de PS4 que cuenten en su poder con unas VR tendrán misiones específicamente reservadas para una experiencia en realidad virtual.

Etiquetas

YleniaDoM

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X