NoticiasPS4Xbox One

Dark Souls Trilogy llegará a Europa

Bandai Namco ha anunciado la recopilación de la saga para el mercado europeo

Dark Souls vuelve a ser actualidad tras el anuncio de una nueva versión recopilatoria para PS4 y Xbox One. Bandai Namco ha hecho público el lanzamiento de esta edición que incluirá Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of The First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, que llegará a Europa en formato físico el próximo 1 de marzo, a un precio de 71,99 € en ambas plataformas. Un precio razonable si tenemos en cuenta que incluye tres juegos con sus respectivos DLC, y que el primer título sigue rondando los 30 euros.

Bandai Namco ha decidido dar marcha atrás y deshacer la decisión previa de no lanzar esta edición en Europa, tal y como habían anunciado el año pasado, alegando que era una versión pensada para otros mercados. Para los rezagados que aún no se hayan aventurado a recorrer Lordran es la ocasión perfecta para sumergirse en este influyente RPG, una experiencia más que recomendable. Sin embargo, la mayoría de fans de la saga ya habrán podido hacerse con los títulos para la actual generación de manera individual, por lo que podría decirse que esta edición llega un poco a destiempo.

From Software prepara lanzamientos para el año próximo, además de esta recopilación. Como ya sabréis, el 25 de marzo llegará Sekiro: Shadows Die Twice, y por otro lado, el estudio ha anunciado que se encuentra trabajando en dos proyectos aún por mostrar.

Etiquetas

JaviMGarcia

Made in 1992 y pegado al mando de una consola desde del 97. Aspirante a alcalde de Raccoon City, a cazador de Yharnam y a periodista de videojuegos. Si me quieres encontrar busca la consola más cercana.

Actualidad

Cerrar
X