HardwareNoticiasPC

Razer presenta su nueva tecnología de inmersión, llamada ‘Razer Hypersense’

La mejor forma de jugar es vivirlo desde dentro

Ayer. durante la CES Las Vegas 2019, Razer nos hizo llegar su última noticia sobre su nueva tecnología, llamada Razer Hypersense, el cual será un ecosistema de dispositivos hápticos interconectados para traers una gran experiencia de inmersión para los jugadores.

Esta locura funciona aprovechando cada dispositivos en una configuración de juego de PC tradicional, realizando una respuesta táctil de 360º para permitir a los jugadores sentir a los enemigos acercándose desde cualquier ángulo, una explosión, etc. Todo esto es gracias a las tecnologías hápticas desarrolladas por Lofelt, SUBPAC y otras que a través de la vibración nos harán sentir todo este tipo de sensaciones.

El funcionamiento de Razer HyperSense se hace a través de la activación de los dispositivos de manera inteligente, proporcionando una retroalimentación basada en el audio posicional o señales de sonido específicas, ya sea una ráfaga de viento o un disparo. De esta forma, combinando las vibraciones y el sonido se creará una inmersión de 360º para que entremos en el juego de la forma más fiel posible.

De momento, esta tecnología se está mostrando en el CES 2019, incluyendo los periféricos Razer Nari Ultimate, los primeros auriculares inalámbricos con Razer HyperSense, como un ratón, reposamuñecas y una silla para respuestas hápticas. Vamos, una auténtica pasada.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X