NoticiasXbox One

Just Cause 3 y Marvel vs Capcom 3 llegan a Xbox Game Pass

El servicio de suscripción de Microsoft es una de las mejores cosas de esta generación de consolas y sin duda una de las mejores características de la Xbox One, y lejos de conformarse con ello Microsoft parece dispuesta a seguir mejorándolo día a día.

Uno de los mejores juegos de lucha de la pasada generación llega por sorpresa a Xbox Game Pass en su versión más completa: Ultimate Marvel vs Capcom 3 está disponible para los que cuenten con una suscripción a dicho servicio, además de disfrutar de mejoras visuales para los usuarios de Xbox One X.

Pero no solo eso: Just Cause 3 también está disponible, y es que a pesar de que recientemente hemos podido disfrutar de su cuarta entrega para muchos esta no mantuvo la diversión y calidad que si tuvo su tercera parte. Todo esto en el mismo mes que se ha añadido todo el contenido de la saga Life Is Strange que hay disponible, por lo que el Game Pass no hace más que mejorar-

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X