NoticiasSwitchXbox One

Final Fantasy X/X-2 HD y Final Fantasy XII ya cuentan con fecha de lanzamiento

Hace escasos minutos Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de los títulos Final Fantasy X/X-2 HD y Final Fantasy XII, los cuales llegarán para Nintendo Switch y Xbox One.

En Final Fantasy X tendremos que seguir las aventuras de Tidus, un jugador de Blitzbol y quien se dará cuenta muy pronto de que el mundo de Spira está en grave peligro. Él, junto a Yuna y otros valientes guerreros, tendrán que ser los que se ocupen de traer la paz de vuelta. Por otro lado, FF X-2 ocurre dos años después del mencionado título y en él tendremos que seguir el camino de Yuna, Rikku y Paine enfrentándonos a todo tipo de peligros.

En Final Fantasy XII The Zodiac Age nos contarán la historia de cómo Dalmasca se encuentra en medio de una guerra entre Arcadia y Rozaria, donde Ashe la única heredera al trono se encontrará con Vaan, un joven ladrón que lo único que busca es poder surcar los cielos sin límite alguno, dando así pie a una aventura con más de un peligro.

Por último, os recordamos que Final Fantasy X/X-2 HD estará disponible para las plataformas mencionadas el próximo 16 de abril y Final Fantasy XII lo hará el 30 de enero.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X