NoticiasPC

Catherine Classic ya está disponible para PC

Tras unas cuantas semanas de rumores y pistas ya está disponible

Con Catherine Full Body en el horizonte, Atlus y Sega llevaban ya varias semanas apuntando a la posibilidad de que la versión original de Catherine iba a llegar a nuestros PC a través de Steam, y al final se ha confirmado y ya se encuentra disponible.

Bajo el nombre de Catherine Classic, la versión actualmente disponible en Steam contará con el juego original y la posibilidad de disfrutar el doblaje japonés por primera vez en Occidente. También vendrá con una resolución hasta 4K y una total configuración para los controles en teclado y ratón. Para los primeros que se hagan con esta versión también se incluirá en el pack una serie de fondos de pantalla, avatares y una muestra digital de la banda sonora del juego.

Ya sabéis, Catherine Classic está disponible desde ya mismo en Steam a un precio de 19,99 € y Catherine Full Body llegará a nuestras tiendas en algún momento de este año. ¿Os haréis con él?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X