NoticiasSwitch

Anima: Arcane Edition y Ginger: Beyond the Crystal llegan a Nintendo Switch en formato físico

Tras su paso por la eShop, toca hacerles un hueco en nuestras estanterías

Anima: Arcane Edition y Ginger: Beyond the Crystal llegarán en formato físico a Nintendo Switch. Estos dos grandes títulos del panorama indie se convertirán en una tentación para los coleccionistas.

Anima: Arcane Edition reúne en un solo titulo las dos entregas de la saga. Gate of Memories es una saga Action RPG repleta de espectaculares ataques. Los jugadores podrán encontrar guiños a grandes referentes del género hack & slash como Devil May Cry o Nier: Automata, heredando también los elementos del rol más tradicional. Tendremos que ayudar con la evolución de nuestro personaje gracias a los puntos de experiencia que iremos obteniendo de los enemigos. Ambas entregas de Anima nos traen aventuras diferentes, una banda sonora espectacular y el honor de ser dos de los mejores Action RPG del catálogo de Nintendo Switch.

Ginger: Beyond the Crystal es una experiencia única, representando una de las mayores apuestas nacionales en el género de las plataformas 3D. En el título, el protagonista tendrá que reconstruir un mundo devastado por la explosión de cristal que da nombre al juego. Un montón de niveles, cristales por recoger y sortear varias plataformas hasta conseguir tu objetivo. Un bonito título que hará las delicias de los fans del género.

Ambos juegos ya están disponibles en formato físico para Nintendo Switch.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X