NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Ya disponibles los packs de Aquaman para Lego DC Súper-Villanos

Añaden a casi todos los personajes de la nueva película

Aquaman, la última película de DC, es un éxito y su influencia se deja notar más allá del cine. Lego y Warner quieren seguir alimentando la popularidad del personaje añadiendo contenido jugable suyo al último juego de DC que han lanzado: Lego DC Súper-Villanos ya cuenta con dos nuevos packs de contenido adicional basados en la reciente adaptación cinematográfica de Aquaman, film dirigido por James Wan y protagonizado por Jason Momoa.

Este contenido descargable ya estaba previsto desde antes del estreno de la película en nuestro país, pues a principios de diciembre ya conocíamos qué incluirían estos dos DLC de Aquaman: contarán con misiones basadas en el argumento de la película, en la que Aquaman intenta recuperar el trono de Atlantis de las manos de su malvado hermano Orm. Para ello contará con la ayuda de la poderosa Mera y el consejero Vulko. El primer pack nos permitirá controlar a Aquaman con su atuendo de gladiador, el Black Manta de la película, Mera, Orm con su ropa de gladiador, el Rey Neerus y la reina Atlanna (la madre de Aquaman).

En el segundo pack de contenidos se añaden aún más personajes: Aquaman con el traje de la película, Vulko, la mítica criatura llamada Trench, Murk, el Rey Brinne y Orm con el traje de la película. Todos estos personajes se añaden a los más de 150 personajes disponibles en el juego base.

Estos dos packs de misiones y personajes de Aquaman ya están disponibles para aquellos que posean el pase de temporada del título (que cuesta actualmente 14,99 €). En caso de no tener el pase se pueden adquirir estos dos DLC en un mismo pack a un precio de 5,99 €.

En LEGO DC Súper-Villanos se nos permitía crear nuestro propio villano y vivir una aventura realmente divertida con otros míticos vilanos de DC como Joker, Harley Quinn o Lex Luthor; todo ello aderezado con las ya clásicas mecánicas jugables de los títulos de LEGO que tan bien han funcionado durante los últimos años. En Navi Games gustó mucho esta nueva entrega gracias a su gamberro planteamiento y a lo divertido que resultaba a los mandos.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X