NoticiasPC

The Division 2 opta por la Epic Games Store para su lanzamiento

Ubisoft ha decidido pasar de la plataforma de Valve

Los últimos detalles de The Division 2 ya se están perfilando de cara a su lanzamiento dentro de unos meses y hoy hemos tenido unas cuantas novedades centradas en su versión para ordenadores. Ubisoft ha llegado a sendos acuerdos junto a Epic Games y AMD con relación a su próximo gran título.

Junto a Epic Games, hemos sabido que Ubisoft prescindirá de publicar The Division 2 en Steam para hacerlo en la Epic Games Store además de en su propia tienda de Uplay. Este acuerdo no sólo se acabará con el inminente shooter sino que han confirmado que más juegos se beneficiarán de la tienda de Epic. Asímismo, los responsables de Fortnite han asegurado que están trabajando para integrar los servicios de Uplay en la propia tienda para ofrecer una experiencia mucho más cómoda a los jugadores.

Junto a AMD, los franceses se han asegurado de que la versión de PC funcione de la manera más óptima con la última tecnología de la empresa de hardware.

Recordad que The Division 2 saldrá el próximo 15 de Marzo tanto para PS4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta nueva jugada?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X