NoticiasPC

Razer presenta su propia línea de cajas de PC

Las Razer Tomahawk presentarán distintas prestaciones para adaptarse a todos los públicos

Razer, la marca especializada en el estilo de vida para jugadores, ha hecho hoy dos anuncios. Por un lado, han dado a conocer dos cajas de PC desarrolladas internamente por Razer: Razer Tomahawk y Razer Tomahawk Elite.

La torre Razer Tomahawk es una torre de medio tamaño, con un diseño cuadrado minimalista. Admite placas base ATX sin sacrificar ninguna otra característica típica de las torres de medio tamaño. Además, posee iluminación Razer Chroma, con 16.8 millones de opciones de colores.

La Razer Tomahawk Elite es una caja avanzada diseñada para acomodar componentes de alta gama. Posee dos paneles de vidrio templado a sus lados, y una parte frontal de aluminio mate. Los paneles laterales cuentan con puertas de apertura de ala vertical, para facilitar el acceso al interior. La torre también está diseñada pensando en la refrigeración líquida hecha a medida, como los bloques de agua EK(R). Esto hará que combine con la estética de la caja y su diseño general. Por otro lado, la colocación de montaje inverso de la placa ATX permite una ubicación óptima de la GPU y permite dispersar el aire caliente fuera de la caja.

Por el otro lado, Razer también ha anunciado la nueva línea de cajas de PC «diseñado por Razer», las cuales están hechas por Lian Li. Esta línea de productos fue anunciada por primera vez 2015. El último producto incorporado es el Lian Li O11 Dynamic, siendo la primera caja con iluminación Chroma totalmente controlable a través del software Razer Synapse 3.

Las dos cajas desarrolladas internamente por Razer estarán disponibles en el segundo y tercer trimestre de 2019, y los precios estarán disponibles en breve. La Lian Li O11 Dynamic «Diseñada por Razer» tiene un precio PVP recomendado de 169.99 dólares, y estará disponible durante este primer trimestre de 2019.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X