HardwareNoticiasPC

Razer lanza los portátiles Razer Blade 15 mejorados con gráficas NVIDIA GeForce RTX

El portátil gaming de 15.6" pulgadas más pequeño del mundo

Razer es una marca que no deja pasar la oportunidad de seguir innovando, apostando fuerte por una tecnología perfecta de cara a los usuarios. Los nuevos portátiles Razer Blade 15 llegan al mercado con una mejora visual gracias a NVIDIA GeForce RTX.

Este portátil gaming de 15.6″ pulgadas viene actualizado con la gráfica GeForce RTX 2080 y un diseño Max-Q para un mejor rendimiento. Todos los modelos cuentan con el procesador Intel Core i7-8750H 6 de octava generación, 16GB de memoria con sistema de doble canal, y hasta 512 GB de almacenamiento SSD para mayor rapidez. También incluirá una nueva cámara IR para Windows Hello que permitirá iniciar sesión a través del reconocimiento facial.

Kaustubh Sanghani, general mánager de GeForce OEM para NVIDIA, tiene muy clara la importancia de una buena tarjeta gráfica: “Los jugadores exigen el mejor rendimiento cuando se trata de gráficos para PC. Las gráficas NVIDIA GeForce RTX de la serie 20 fusionan el rendimiento del sombreado de próxima generación con el trazado de luz en tiempo real y la inteligencia artificial, difuminando la línea entre las películas y los juegos con una calidad cinematográfica superior. Ver esta tecnología disponible en un portátil súper compacto basado en los principios del diseño Max-Q, como el nuevo Razer Blade 15, brinda a los usuarios un nuevo nivel de rendimiento en gráficos en una plataforma altamente móvil y transportable.”

El modelo base de Razer Blade 15 seguirá estando disponible para todos aquellos jugadores que busquen una capacidad de almacenamiento y conectividad extra sin olvidar la importancia gráfica que nos ofrece la marca NVIDIA GeForce.

El Razer Blade 15 con gráfica NVIDIA GeForce RTX 20 estará disponible desde 2,299$ a partir del 29 de enero en Razer.com y tiendas seleccionadas en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania y China. Por otro lado, el modelo base Razer Blade 15 con gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 y diseño Max-Q estará disponible a partir de 1,599$.

Para más información no olvides visitar la web oficial.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Cerrar
X