HardwareNoticiasPC

Razer Chroma y Amazon se unen para habilitar capacidades de Alexa en dispotivos gaming

¡Alexa, modo discoteca!

El CES Las Vegas 2019 está siendo el escenario idóneo para Razer, que guardaba una buena cantidad de sorpresas que van más allá de sus periféricos, como ya os contábamos hace unos días en su colaboración con Leapmotor. Ahora se ha dado a conocer que Razer Chroma y Amazon se darán la mano para habilitar las capacidades de Alexa a dispositivos gaming.

Con esta colaboración, aquellos poseedores de Alexa podrán controlar los efectos de iluminación mediante la voz, configurar los dispositivos de Razer, y todo de manera cómoda y sin detenerse de la tarea que se esté realizando.

Esto se hará a través de la fantástica aplicación Razer Synapse 3, una herramienta destinada al control de los periféricos de Razer. El usuario podrá comunicarse a través de sus auriculares y micrófonos Razer para controlar los dispositivos compatibles, como por ejemplo, los efectos de iluminación de Razer Chroma en juegos que estén sincronizados con nuestros periféricos.

Pero no solo podremos controlar nuestros periféricos, si no que a través de Alexa y con Synapse 3 los usuarios de Razer podrán controlar la iluminación ambiental de Philips HUE, acceder a manos libres habilitados por micrófono, lograr una iluminación unificada que incluye las cajas de PC, placas base y ventiladores de refrigeración medianto el módulo de Razer Chroma Connect.

Este módulo llegará en el segundo trimestre de 2019 a Canadá y EE.UU, que nos permitirá dar las órdenes pertinentes al asistente digital, siendo uno de los grandes avances de la compañía que promete un año lleno de sorpresas y nuevas andanzas en diferentes sectores, como el lanzamiento de su primera pantalla, Razer Raptor.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X