NoticiasPCSwitch

Mansa Musa liderará Mali en Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm

¡No te pierdas el tráiler!

Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm, el título de estrategia por turnos, contará con un segundo pack de expansión que estará disponible el 14 de febrero.

El juego está desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games. Aclamado y galardonado, el contenido extra será un buen aliciente para seguir disfrutando del título.

Ambas compañías han anunciado que la civilización Mali es la última en incorporarse a la lista de las que hay disponibles en el juego. Su líder, Mansa Musa, es probablemente el hombre más rico que haya existido jamás. Esto conllevará a la civilización de Mali a una victoria casi asegurada siempre que jueguen bien sus cartas, claro. Gracias al líder, Mali puede fácilmente ponerse a la altura o sobrepasar las limitaciones de los imperios emplazados en las zonas más desérticas. Haciendo uso de tu estrategia y don de liderazgo no te será complicado conseguir una victoria aplastante contra tus rivales.

Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm está disponible en PC y Nintendo Switch. ¡No dejes pasar la oportunidad de construir tu propio imperio en este título de estrategia!

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
X