NoticiasSwitch

Legrand Legacy: Tale of the Fatebonds revive este enero en Switch

El RPG asiático nos vuelve a traer los plígonos 3D y los dibujos hechos a mano de la época de PlayStation

Semisoft nos brindó el 24 de enero de 2018 Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds para PC. Desde entonces, el equipo detrás del JRPG ha seguido trabajando para que el título llegase a Xbox One y PlayStation 4. Al fin tenemos noticias de su versión para consola, aunque sea para otra distinta. Justo el día del primer aniversario de Legrand Legacy saldrá para Nintendo Switch gracias al apoyo de Another Indie. Esta decisión se barajó a lo largo de 2018, en vista de las muchas peticiones de fanes para que el juego se lanzase en Switch. Esto no significa que se hayan rendido con las otras versiones, pues siguen planeando la salida de Legrand Legacy para Xbox One y PS4 a lo largo de 2019.

«Una carta de amor a los JRPG clásicos favoritos con un sistema de combate táctico por turnos fresco». En Legrand Legacy tendremos líneas de historia para un jugador profundas y sentimentales acompañadas de la BSO de Emi Evans (cantante y voz melancólica de la saga Nier), mezcla de combate por turnos con quick time event, cinemáticas 3D renderizadas, escenarios dibujados a mano, minijuegos y formación estratétigca de batalla a través de diferentes armas y grimorios.

Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds tiene su salida marcada en Nintendo Switch el día 24 de enero de 2019. Con su homónimo de PC, comparten los textos y voces en inglés y su formato únicamente digital. Podréis encontrar el título de Semisoft y Another Indie en la Nintendo eShop por 19,99 €.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X