NoticiasPCPS4Xbox One

4A Games nos sorprende con una edición realmente especial de Metro Exodus

2019 ha empezado más fuerte de lo que muchos habían pensado. Primero Resident Evil 2 y más tarde, en febrero, será lanzado la tercera entrega de nuestro ruso preferido (obviamente, después de Zangief). Metro Exodus está a la vuelta de la esquina y Deep Silver y 4A Games han querido celebrar la salida de este esperado título con una edición verdaderamente especial. Tan especial que solo habrá 10 ejemplares para conseguir; y, sinceramente, con lo que está equipado, creo que nadie diría que no a la Metro Exodus Artyom Custom Edition.

Esta fantástica edición contendrá una máscara antigua con su correspondiente filtro, un encendedor con forma de bala elaborado con un cartucho real desactivado igual que el que posee nuestro protagonista, una chapa de identificación Spartan en acero con nuestro nombre grabado a mano, un estuche de cuero y un mapa del viaje de la Aurora. Pero ahí no acaba la cosa, ya que la joya de la colección es un reloj Nixie hecho a mano y completamente funcional. Todo ello dentro de un cajón de acero de munición con su respectivo certificado firmado personalmente por Dimitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov, Director Creativo y Cofundador de 4A Games.

“Trabajamos con los reconocidos expertos en producciones artesanales de DB Props, con sede en los famosos estudios Shepperton para proveer y elaborar la suprema colección para los fans de Metro”, ha afirmado Huw Beynon, Director de Gestión de Marca Global en Deep Silver. “Cada artículo es objeto auténtico del mundo real o ha sido elaborado a mano para recrear loa diseños originales de 4A. Sabíamos que nunca podríamos conseguir una réplica del característico reloj Nixie de Artyom Ayrtom que le hiciera justicia; así que decidimos hacerla real”.

La Metro Exodus Artyom Custom Edition, desgraciadamente, no estará disponible para la venta. El primero de los 10 ejemplares será enviado a 4A Games, mientras que los otros nueve se podrán conseguir mediante promociones. Si quieres hacerte con una de estas maravillosas ediciones os instamos a que os registréis en la página oficial de MetroTheGame.com y no paréis de spamear el F5.

Metro Exodus estará disponible el 15 de febrero para Xbox One y Play Station 4 a un precio de 69,99 € y en PC a 59,99 €. Prepárate para ir a la superficie; puedes encontrar cualquier cosa ahí arriba, menos piedad.

Etiquetas

Tasturo

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X