NoticiasPC

Tropico 6 se retrasa para PC, Mac y Linux

Kalypso Media ha fijado la nueva fecha para marzo

Tropico 6 es la esperada nueva entrega de la saga Tropico. Caracterizada por el uso de la gestión y estrategia diplomática, anunciaba su llegada para el 25 de este mismo mes. Sin embargo, Kalypso Media ha anunciado que, con el fin de disponer de más tiempo para trabajar y pulir el contenido final, retrasará la fecha de lanzamiento hasta el 29 de marzo para PC, Mac y Linux. Esta decisión ha sido tomada tras sopesar los comentarios recogidos tanto en la beta cerrada y de la como los de la comunidad de Tropico en general. También ha influido en parte la horda de felicitaciones por el lanzamiento, que ha motivado a Kalypso Media a buscar la excelencia con Tropico 6. Las versiones de Xbox One y PS4 no llegarán hasta el verano.

El propietario y director general de Kalypso Media, Simon Hellwing, ha sido el encargado de preparar una carta abierta a la comunidad de Tropico. Ha difundido esta carta a través de los foros, donde se ha disculpado por el retraso y pide paciencia y comprensión a todos los aficionados. Algunas de las declaraciones de esa carta han sido: «Kalypso y Limbic están trabajando duro para añadir las peticiones de la comunidad y así mejorar el juego de cara a su lanzamiento. Pero esto no se puede hacer de la noche a la mañana, y queremos presentar la mejor experiencia posible en Trópico para los fans de la franquicia»

También especifica que como premio a la confianza y paciencia de los jugadores, todos los clientes que hayan reservado el juego antes de las 20:00h (CET) del 10 de enero (tanto en la propia tienda Kalypso como Steam y otras plataformas digitales), recibirán el primer DLC (previsto para el segundo trimestre de 2019) de Tropico 6 gratis.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X